This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¿De cero a Heroe? - Me presento


!Epale que tal!

Pues aquí me conocerán como Shifer y les cuento un poco sobre mi.

Soy un chico de Venezuela, actualmente estudiante, me gusta aprender muchas cosas, me encanta el anime y eh hechos un par de cosas de manera oficial pudiera decirse, tocar instrumentos , como la batería o la flauta, eh realizado o aprendido otras cosas como, programar, diseñar vídeojuegos, cantar, bailar, actuar o tan solo practicar deportes como el basketball, pero mis hobbies a los que no le eh dedicado mucho tiempo y son los que mas me gustan aunque suene un poco contradictorio, son el poder expresarme mediante Dibujos, a mano o en Pixel Arts en Digital(en este por mas que me apasione doy bastante  asco haciéndolos D: ), es la razón por la que hoy estoy aquí, quisiera compartir con ustedes lo que me gusta hacer en mis pocos tiempos libres, sinceramente quisiera que si a alguno que este leyendo este contenido también le encantan este tipo de Hobbies, agradecería muchísimo de antemano que compartiera alguna de sus artes y si conoce la manera de mejorar y quisiera guiarme a si sea un poquito con su ayuda para mejorar estaré sumamente agradecido, ya que estaré esforzándome y subiendo contenido cada que pueda, para que observen mi progreso, como indica el titulo De cero (con el asquito de mis Pixel Arts) a Héroe (cuando ya haga algo que no diga "Kill me please de maera subliminal y esté bonito"  para mejorar por mi propia cuenta tambien debido a que estas dos actividades hacia muchos años que no las realizaba y en un futuro quisiera ser bueno para lo que me gusta. un Saludo y me despido. Gracias por leerme


Dd.jpg

El dibujo es hecho por mi pero lo saque de una ilustracion de https://www.pixiv.net/member.php?id=7210261

y mi obra de arte (porque perdi las otras que tenia)

El pequeño Shiferin

cara.png

Kill me...

Espero puedan ver la evolucion de este personaje, digamos que esta seria su version 0.1 Pre-Alpha

Logo
Center