Introducción

IMG_20181111_160921.jpg
Saludos a toda la comunidad de Steemit, Soy Sara Sánchez, una adulta joven que se dedica a la fotografía de diferentes ámbitos, estudiante de diseño industrial y amante a todo tipo de arte.
IMG_20190616_150201.jpg
Vengo aquí para demostrar a la comunidad de Steemit mis habilidades con la fotografía enfocándome en el área del paisajismo y retratismo y espero que a todos les guste; me gusta la innovación siempre trato de explorar en diferentes áreas de la fotografía.
IMG_20190616_150219.jpg
Vivo en Venezuela, el país de la esperanza, donde todo es más difícil y los sueños son más costosos, por lo tanto se dificulta la facilidad de tomar fotografías, teniendo una limitación para la creatividad, siendo esto una motivación más para innovar y buscar nuevas formas para demostrar una historia, un relato o una vida por medio de una imagen.
IMG_20190616_150240.jpg
Soy una persona introvertida y de pocas palabras, suelo decir y expresar más cosas por medio de unas fotos.
Siempre explorando nuevas perspectivas de la vida y del día a día, mostrando esas perspectivas en diferentes imágenes, tratando que los demás vean la vida como yo la veo por medio de mis ojos siendo estos la lente (objetivo) de la cámara.
IMG_20190616_150229.jpg
Tengo una gata llamada Nirvana, se llama así por lo calmada y relajada que es, siendo ella una de mis alegrías de todos los días, por lo tanto habrá varias fotos de ella en este blog.
Y mi pareja, que me motiva día a día, alguien con sentimientos que me complementan diariamente.

Espero que entiendan mis pensamientos abstractos por medio de la fotografía, puedan ver y entender mi perspectiva, se distraigan un poco con mi contenido y les guste. Saludos y gracias por sus lecturas.
No olvides en votar y comentar.
584abf212912007028bd9334.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now