UNA NUEVA VENTANA PARA SALUDAR AL SOL, AL MUNDO Y A TI.


......Hola amigos de steemit!...
Soy María j. Ugas. Algunas personas me dicen Mare, que significa Alegría en lengua Warao, honrando parte de mi historia ancestral.

Nací en Paria – Venezuela. El lugar donde Dios se muerde los labios.

Soy músico, mi instrumento es la voz. Amo la música, pero no vivo por ella... (como dice la canción) más bien. vivo con ella... me acompaña fielmente desde que tengo uso de razón, seguro desde antes... me acompaña a ser antes que nada mamá y compañera, porque creo profundamente en la familia como núcleo de evolución para nuestra especie, para nuestra sociedad, y eso me mueve más que cualquier otra cosa.

Me honra llevar la música en mis venas y la percibo como un canal que nos ayuda a re – uniros, a mirarnos y reconocernos como hermanos, como nuestro padre ha manifestado que debe ser.

Me gusta cantar a la conciencia, al despertar, y a la nobleza humana a la naturaleza y a las cosas que reflejan vida, verdad. Me gusta la diversidad, explorar, fusionar. Para mí la música es un ser vivo, en evolución constante, cada cultura, cada época, cada mezcla tienen su propia esencia, cada emoción a expresar pueda filtrarse mejor por un conjunto de sonidos específicos o incluso e ausencia de ellos. Me gusta jugar, por eso puedo cantar una jota carupanera y luego pasar a un bolero... a gipsy jazz o un regaae, es agradable, me divierte.

En este canal quiero mostrar un poco de lo que hago, mi forma de relacionarme con el mundo, como pienso y vivo. Algunas de las cosas que hago con mi familia, y las cosas que hacen ellos y que yo disfruto y apoyo.

Tengo una maravillosa hija , se llama María Gracia, ella también es músico, canta y toca muy bien nuestro cuatro venezolano. Inquieta y ocurrente, con un gran corazón. El hombre con quién camino, también es músico; más del alma que de las manos. Un surfista guapísimo a quien amé desde el primer momento. Aprendemos juntos el arte de acompañarnos. Se relaciona con el mar y con la tierra como si llevara muchas vidas haciéndolo. Sereno y sincero, bueno con los sabores y con los instrumentos de viento. Me ha dejado en el vientre una semilla de amor. Dios nos ha premiado con ese regalo. La familia está creciendo!.

Vivo intentando que mi vida sea un lienzo donde cada una de mis partes pueda expresarse sin discriminación ni renuncia alguna. Todo es todo, sus partes son imaginarias. Generando coherencia, vibrando alto, agradeciendo y celebrando.

Me emociona mucho esta nueva ventana de conexión e interacción con ustedes, creo que será muy divertido.

Muy pronto podrán ver mis videos musicales, acompañada de excelentes músicos y amigos con quienes he tenido la oportunidad de compartir, composiciones de grandes poetas y cantautores a quienes admiro.

Sé que les gustará, nos vemos en Steemit!

Saludos y agradecimientos @ceroabsoluto (bro @wilins @sorangy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now