This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¿Quien soy? ¿ahora estoy en steemit? MI PRESENTACION

24991411_1738325512878120_2748725810300635788_n (1).jpg

Mi presentacion

Hola amigos de steemit, mi nombre es pedro elias tengo 19 años soy estudiante de Fisioterapia en Venezuela, mi pasión es cocinar tanto comidas saladas como postres, me gusta la fotografía y pasar buenos momentos con mis amigos, entre en steemit para compartir con ustedes recetas de cocinas de todos los países ¡, novedades de el mundo y tips que nos puedan felicitar la vida a todos, espero me dejen en los comentarios de que paises son para asi dejar recetas tipicas, o de que temas les gustaria que hable ne mi blog.. recuerden soy nuevo acá y tengo mucho que mejorar por eso su opinión es muy importante para mi. Gracias por pasar por mi post