Mi presentación en HIVE (ESP-ENG)

Un abrazo enorme comunidad de Hive, mi nombre es Pavel Núñez, tengo 40 años y vivo en Francia aunque soy originario de Honduras. Trabajo en comunicaciones, música y educación. No ha sido fácil estar aquí, hace tres años abandoné la plataforma (steemit en ese entonces) debido a un robo de todo mi capital😔 y a la necesidad de buscar otro trabajo para poder subsistir como inmigrante en este lejano país. He regresado porque siento que puedo volver a aportar mucho y ayudar nuevamente a los demás.

A huge hug from the Hive community, my name is Pavel Núñez, I am 40 years old and I live in France although I am originally from Honduras. I work in communications, music and education. It hasn't been easy being here, three years ago I left the platform (steemit back then) due to a theft of all my capital😔 and the need to look for another job to be able to survive as an immigrant in this distant country. I have returned because I feel that I can contribute a lot again and help others again.

Tengo un hijo de cuatro años, se llama Hugo, él ha sido y sigue siendo mi fuerza para continuar y darme una segunda oportunidad en Hive. Me gusta componer canciones y pasar largas horas de mi vida escribiendo y metido en el estudio de grabación. También me gusta la lectura, el cine, la fotografía, la danza y todo lo relacionado al arte. En el pasado impartí clases de periodismo digital en la Universidad Nacional de Honduras pero tuve que dejar mi trabajo debido a la migración a Francia.

I have a four-year-old son, his name is Hugo, he has been and continues to be my strength to continue and give me a second chance at Hive. I like to write songs and spend long hours of my life writing and being in the recording studio. I also like reading, cinema, photography, dance and everything related to art. In the past I taught digital journalism at the National University of Honduras but I had to leave my job due to migration to France.

En el tiempo que estuve en steemit ayudé a crear proyectos como Club12 y La Radio y colaboré con el proyecto @cervantes, me enamoré de este mundo e intenté darlo todo. Me gustaría volver a retomar el hábito diario de la escritura y la locución radial en Discord, tengo muchos años de haberlo dejado y una parte de mí se siente vacía debido a ello.

During the time I was in steemit I helped create projects like Club12 and La Radio and collaborated with the @cervantes project, I fell in love with this world and tried to give it my all. I would like to return to the daily habit of writing and speaking on Discord, I have left it for many years and a part of me feels empty because of it.

Después de esta breve pero sentida presentación me gustaría compartirles mi canal de Youtube por si quieren escuchar mi trabajo musical, espero puedan disfrutar también de esa parte de mí que espero siga floreciendo y llegue hasta este espacio. Quiero cantar, comunicar y ayudar a otros a hacerlo. Quiero regalarles todo lo que he aprendido en la vida y me apasiona. Desde este año comencé a tener más tiempo libre y mi único deseo es aprovecharlo al máximo en esta plataforma para salir de la monotonía del trabajo y los problemas personales. No estoy en mi país y eso duele y pesa, pero espero fortalecerme con la alegría de quienes me lean y regalen su amistad.

After this brief but heartfelt presentation, I would like to share my YouTube channel with you in case you want to listen to [my musical work](https://youtube.com/c/Pavel%C3%ADnN%C3%BA%C3%B1ez). I hope you can also enjoy that part of me that I hope will continue to flourish and reach this space. I want to sing, communicate and help others to do so. I want to give them everything I have learned in life and I am passionate about it. Since this year I started to have more free time and my only wish is to make the most of it on this platform to get out of the monotony of work and personal problems. I am not in my country and that hurts and weighs me down, I hope to strengthen myself with the joy of those who read me and give me their friendship.

Fotografías propias y del artista Nahún Rodríguez.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency