Introduceyourself. Un Nuevo miembro de la familia.(C.C.A.de mi esencia)

¡Saludos ! comunidad de steemit. Hoy, con buenas expectativas me uno a esta gran Familia, así que, sin mas preámbulo me presento.

Mi nombre es Rainer Noé Vazquez, joven venezolano de 24 años de vida.

Musico guitarrista, de recorrido en la universidad de las Artes "Unearte"Caracas-Venezuela.
declarado como "El compositor de canciones de tres de la mañana"(la hora de el silencio en mi casa)
Amante de los acordes seductores de el jazz ,risueño al sonido brillante y golpeteo de la guitarra electroacústica.

Afortunado de la vida que tengo,movido con sencillez; busco siempre disfrutar de cosas como:

Compartir( musica,conocimiento, comida,ideas, diversión ,cosas nuevas...)

Competir( Fútbol, tenis de mesa,juegos improvisados, juegos de mesa...)

Aventura( acampar, excursión, pesca, fogatas, ...)
La C.C.A de mi esencia.

Sobre todo esto; una Fe inamovible en Dios y en su gran amor por la humanidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now