#IntroduceYourself Mi Comienzo En Esta Aventura :)

¡Hola amigos de Hive! Soy Dorianna Fonticer, tengo 16 años de edad, venezolana, actualmente curso mis últimos meses de 5to año de bachillerato; quiero estudiar en la universidad la carrera de idiomas, también estoy aprendiendo inglés particularmente.

Snapchat-65117546.jpg

Me encanta escuchar música, no tengo un género de música en específico que prefiera, soy más ecléctica, opto por pasearme por distintos tipos de géneros musicales.

Snapchat-345682727-1.jpg

También me gusta mucho leer, es una de las actividades a la que más le dedico tiempo; por razones de la pandemia el año pasado tuve mucho tiempo para dedicarle a la lectura, llegando así a leer 48 libros, mi marca personal (hasta ahora) más grande desde que empecé a interesarme en la lectura. Uno de los libros que más disfruté leer de esos 48 fue: “El Libro De Las Revelaciones” por el autor colombiano Mario Mendoza.

El Libro De Las Revelaciones.png

Esta fue toda mi presentación. Estaré subiendo contenido por este medio próximamente.

¡Muchas Gracias a todos los que me están leyendo ツ !
¡Hasta pronto!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency