This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Todo llega en el momento justo y adecuado

¡Hola Steemit!

Me conocen como Miguel Moretti, aunque respondo a cualquier apodo que guarde confianza. Me caracterizo por ser un joven apasionado por escuchar y ser escuchado, emprendedor con ideas innovadoras, idealista con pensamientos filosófico fraternales, perseverante aunque los obstáculos me pretendan impedir lograr mis metas.

DSC_0301.jpg

Rostro que anhela leer y escuchar


Qué mejor lugar para manifestar mi expresión que la red social más abierta a conocer los pensamientos, sentimientos y emociones de las personas, Steemit; llegué a parar en esta empática plataforma gracias a recomendaciones, comentarios y conversaciones de ella, además del impacto que tuvo en los miembros de mi familia, teniendo en cuenta que una buena alternativa no se piensa dos veces.

Opinión y expresión, dos de los pilares fundamentales en las relaciones del ser humano con lo que y quienes lo rodean, y dos de las cosas que pienso tomar y ofrecer en esta red social para mejorar mi calidad de vida y la de las personas.

En la actualidad soy estudiante de Ingeniería Mecánica y muy optimista, lucho cada día por tener una mejor preparación y capacidad cognitiva, y también por tener un mejor país. Como todo venezolano, llevo una carga psicológica grande, pero no suficiente como para dar por vencidos todos mis esfuerzos y aspiraciones para lograr mis metas y ser una persona ejemplar.

Espero que mediante mis escritos, frases y textos puedan entender lo que pienso, siento y hago; mi blog estará lleno de material critico e ideológico, acontecimientos y anécdotas de mi diario suceder; consejos y recomendaciones, poemas y frases. En mi blog buscaré que emprendamos un viaje por distintas temáticas, que puede empezar desde la hipocresía del ser humano o su lucha por la igualdad, pasando por un ejercicio de matemática básica y termine en un tutorial de como amarrarse las trenzas. Sin más preámbulos, espero escucharlos y entenderlos, también que mi blog sea una llave que les permita abrir una nueva puerta en su vida, y les permita dar un paso hacia adelante.


¡Feliz leída!