¡ Así soy ! ( My Introduceyourself)

Hola amigos de steemit, me entusiasma la idea de incursionar entre ustedes. Siempre me ha gustado la redacción, mucho más cuando esta lleva un objetivo concreto de impactar a alguien con tu vida, tus acciones, saber que quizás hay muchos con las mismas ideas, que no eres el único que persigue un sueño o una meta. Mi nombre es Moralba, muchos, quizás la mayoría me dicen Mora o Morita, soy licenciada en Educación Integral, egresada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo Valles del Tuy, Santa Teresa Estado Miranda, procedo de una humilde, cristiana y muy noble familia venezolana.


Fuente

Dentro de mis principales intereses esta ser útil en el contexto donde me corresponda estar en cualquier momento de mi vida, ya que, creo en el ser humano y en éste como criatura de un Dios que lo predestinó con un propósito definido, y dentro de esa perspectiva, yo quiero que se cumpla el propósito de Dios en mí. Sentirme útil me da satisfacción y mucha paz.

Actualmente laboro en IDENNA, instituto de derechos de niñas, niños y adolescentes como educadora comunitaria, cuando ingresé mi hijo menor me preguntó cuáles serían mis funciones, le dije: trabajaré como educadora comunitaria con niños de la calle, muchos de ellos vulnerados en sus derechos, desnutridos, abandonados, abusados, entre otros casos y mi deber será atenderlos, educarlos, formarlos, darles amor, crearles hábitos, enseñarles normas y buenas costumbres, al escucharme inmediatamente me dijo “ ¡Vas a trabajar de mamá! “ hoy, después de casi cuatro años laborando en esa digna institución, lo ratifico, si trabajo de mamá, amo mi trabajo, me siento útil dándole amor a cada niño carente de ese sentimiento.


fuente

Dentro de mis expectativas al ingresar en esta página está, conocer personas intelectuales, pero sobre todo con un alto valor de humanidad, capaces de trasmitir a través de un escrito el más sincero y real sentimiento de humanidad, aportando y nutriendo conciencias para la construcción de una mejor sociedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now