My Introduceyourself - Hola Steemit!!! Esta es mi Presentación

Hola amigos de Steemit!!! Ante todo estoy muy agradecida por ser parte de esta gran comunidad espero que mis aportes sean de gran utilidad para todos.

¿Quién es Mónica Parada?

IMG_20180101_064914_938.jpg

Soy una joven estudiante de Ingeniería en Sistemas tengo 22 años de edad nací en Maracay Edo. Aragua (Venezuela) soy una apasionada al dibujo en grafito, la fotografía a la Naturaleza, la literatura variada, el cine y los deportes como el futbol, beisbol, tenis, MMA y el Karate.

Cámara de Alcatel One Touch Fierce (Cerro del Hotel Maracay)

IMG_20161009_083201.jpg

Mi primer dibujo de la Serie Caballeros del Zodiaco – Armadura de leo.

WhatsApp Image 2018-01-30 at 9.57.00 PM.jpeg

Me gusta el deporte tanto que práctico Karate Shito Ryu soy cinta naranja actualmente aunque por falta de tiempo lo tengo un poco abandonado pero espero próximamente continuar con esta gran disciplina.

Aquí recibiendo mi diploma de ascenso a cinta naranja con mi Renshi Jorge Rodiguez 6to Dan en cinta negra.

karate.jpg

Siempre me he caracterizado por ser muy curiosa por aprender cosas nuevas eso me ha llevado a estar en foros de nutrición y belleza, eventos de gastronomía, días culturales, festivales juveniles, eventos automotrices.

FEVIPAN (Festival Gastronicomo)

IMG_20140906_162223.jpg

Conferencia Amway sobre Nutrición y Belleza

Anway.jpg

MotorExtreme (exhibición automotriz)

IMG_20171105_212953.jpg

Actualmente trabajo en el primer cine temático de Venezuela Supercines los Aviadores donde actualmente llevo un año laborando con el cargo de supervisora he tenido la oportunidad de aprender más sobre el mundo del cine y de conocer a figuras famosas del cine y farandola Venezolana.

Con la Actriz Kenia Carpio en el estreno de su pelicula Solteras Indisponibles.

WhatsApp Image 2017-11-20 at 8.58.33 PM.jpeg

Con la Actriz y Modelo Gaby Mezone en el estreno de su pelicula Solteras Indisponibles.

WhatsApp Image 2017-11-20 at 8.58.32 PM.jpeg

Con el famoso Youtuber Venezolano LA DIVAZA.

la divaza.jpg

Se hicieron muchos eventos entre los más destacados fueron los de Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi, Piratas del Caribe la Venganza de Salazar, Rápidos y Furiosos además del día especial de Halloween.

Estreno de Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi con Kaylo Ren

IMG-20171226-WA0038.jpg

Aquí con un Stormtroopers de Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi

IMG-20171226-WA0042.jpg

Estreno de Rápidos y Furioso (Exhibición de carros tuning)

IMG_20170413_215929.jpg

Estreno de Piratas del Caribe la Venganza de Salazar

Yaya, yo y Eli.jpg

Día de especial de Halloween

IMG-20171104-WA0006.jpg

Adicional a todo esto tengo un amor por lo vídeos juegos me encanta siempre detallar y saber las historias, la calidad visual y la experiencias que estos nos dan.

XBOX ONE y mis juegos preferidos

WhatsApp Image 2018-02-01 at 6.14.05 PM.jpeg

Juego Online preferido

lol.jpg

Espero sea de su interés mis próximas publicaciones, y espero contar siempre con su apoyo que de mi parte siempre podrán contar. Saludos y Gracias a Steemit por esta oportunidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
39 Comments
Ecency