This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

hola steemit! les llego una nueva integrante a esta gran comunidad

¡Hola Comunidad Steemit! Mi nombre es María Belmonte, tengo 22 años y soy de Anzoátegui, Venezuela. Actualmente me encuentro estudiando Ingeniería de sistemas, cursando el décimo y último semestre, es decir que soy como dicen en mi país cuasi ingeniera.

A pesar de que nunca había sido mi sueño estudiar ingeniería de sistema, lo comencé a estudiar por mis padres, pero vaya que ha sido una gran sorpresa conocer esta maravillosa carrera, la cual a logrado que me enamoré cada semestre mas de ella; Ya que es una carrera que a mi parecer es completa en muchos aspectos, pero aun no hablare mucho de ella ya que apenas me estoy presentando a esta comunidad y quisiera que conocieran un poco mas sobre mi y todo en lo que trabajo.

Soy una persona con la creatividad siempre muy activa, ya que me gusta mucho realizar actividades como manualidades, maquillaje, arte corporal, repostería, decoración de fiesta infantiles, la cocina y pare de contar. Además de mi carrera estas cosas me apasionan y son un escape a la cotidianidad de mi vida.
Siempre debe haber espacio para cosas nuevas y cada día se aprende un poco más.

estas son algunas de las cosas que hago

Con todos los conocimientos que he adquirido y que he pulido con el pasar del tiempo, sobre algunas de las actividades que les comenté anteriormente yo me propuse abrir mi propia empresa y brindarle todo lo que hago a más personas, claro esto no lo logre sola tuve a personas junto a mi durante la creación de este proyecto, pero eso se los contare mas adelante para no seguirme extendiendo en mi kilométrica presentación jejeje.

Y bueno como se pudieron dar cuenta soy muy apasionada por todo lo que hago y me gusta hacer. Y siempre digo: " todos tenemos un don, algunos mas notables que otros, pero todos siempre son igual de especiales y nunca debemos desaprovecharlos".

Gracias por recibirme y hacerme parte de este grupo, espero que les gustara mi presentación y me gustaría que me dieran algunos consejos para mejorar en la Comunidad Steemit; Y espero les guste el contenido que compartiré y se identifiquen con los mismos.