This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola Bonita Gente de Steemit! ❤️ | #introduceyourself

Hola a todos ✌️

Soy Miriali López, venezolana, tengo 29 años y vivo en el estado Zulia, estoy acá por mi deseo de experimentar cosas nuevas y compartir con una comunidad de mente abierta mis impresiones sobre las cosas del día a día, pienso que la vida de por sí es apasionante, solo hay que musicalizarla adecuadamente y disfrutar con respeto de lo que Carl Sagan llamaba nuestro punto azul pálido.
Ya desde hace un tiempo escribo para diversos medios y en varias oportunidades he leído muy buenos comentarios sobre esta plataforma, así que quiero intentar hacer un buen trabajo acá, divertirme escribiendo sobre lo que me apasiona y hacer de steemit un espacio adicional donde pueda hacer 🌼 florecer 🌸 todas aquellas facetas en mí que aun son pequeños botoncitos en el jardín de mi existencia, adicionalmente deseo aprender de todos ustedes y ser amigos si es posible 💕.
Ahora bien pienso que una de las partes más complicas de todo esto de presentarte, es lograr recordar las cosas que te gustan, no sé si a ustedes les pasó pero llega un momento en el que te desconoces y al mirarte al espejo te preguntas: Quien eres tú? Te gusta algo?; Creo que había algo con las nueces y el chocolate pero no logro recordar si se trataba de una alergia o me gustaba jajajaja luego de un rato las piezas de tu rompecabezas van encajando y al relajarte todo fluye.
Una vez dicho lo anterior puedo afirmar que me gustan muchas cosa jajajajaja wow que avance! Me encanta escribir, adoro poder plantear el universo que hay en mí en un conjunto de frases, amo poder tener esperanzas y sentirme en capacidad de lograr con trabajo honrado lo que quiero, no estoy a favor del fanatismo porque creo que le ha hecho mucho daño al mundo pero soy fan de la Juventus de Turín desde hace muchos años, es el equipo de mi corazón ⚽️❤️.
Soy Abogada, tengo una Maestría en derecho mercantil y una carrera técnica en Administración sin embargo hay muchas áreas que me apasionan mucho más que el derecho, pienso que no deben existir los límites en el aprendizaje, me siento cómoda hablando tanto del cosmos, como de fotografía, experiencias de la vida, deporte, política, derecho, negocios entre otros, creo fielmente que todas las ramas de la ciencia pueden trabajar en armonía y en conjunto nos proporcionan una visión amplia de las cosas.
Tengo una relación especial con la economía, me apasionan los temas económicos y particularmente en lo que va del año la mayoría de mis publicaciones han versado sobre las criptomonedas y proyectos empresariales, no veo a las criptomonedas como un cambio disruptivo con implicaciones netamente económicas, sino un fenómeno fruto de nuestra evolución como sociedad, un progreso en nuestro pensamiento económico que como todo tiene sus luces y sombras, pero sin duda llegó para quedarse y lo más sabio que podemos hacer es educarnos al respecto.
Una vez dicho lo anterior también me gustaría compartir con ustedes que soy profesora universitaria desde hace seis años, actualmente trabajo en una universidad pública en Venezuela y realmente disfruto del proceso de enseñar y aprender de mis estudiantes, imparto la cátedra de legislación mercantil o también conocida como legislación empresarial.
Con precisión no puedo darte una lista de tópicos únicos a los que haré referencia en éste espacio, como mencioné con anterioridad deseo ir descubriendo y aportando buen contenido de todo tipo a la comunidad y claro está aprender de todos ustedes, espero que se encuentren muy bien y nos mantengamos en contacto 👏.
Si es su deseo pueden seguirme en:

Twitter
Instagram