Presentación a Hive Blog

¿Quien soy?

Mi nombre es Miguel Angel Sánchez Andrade y tengo 17 años, curso 6to año de Mercadeo en la E. T. Hno. Ildefonso Gutierrez, vivo en Maracaibo Estado Zulia, Practico Deportes, Diseño Logos y publicidades, manejo redes sociales, me gusta programar juegos en mis tiempos libres, hacer ejercicio y muchas cosas mas

IMG-20201126-WA0007.jpg

vivo con mi familia conformada por mi mamá, mi hermana, mis abuelos, mis tios y mis primos

steemit.png

Actualmente por la situación pandemia estudio desde casa, y también trabajo de diseñador, además formo parte de un movimiento llamado Remar en mi institución que más adelante les mostraré

Liceo

IMG-20210301-WA0006.jpg

Remar

IMG-20201216-WA0018.jpg

Algunos de mis trabajos

barber.png

inv G&V 2.png

Me despido de ustedes en este post queridos amigos, espero les guste y me hagan recomendaciones, para eso estamos, para seguir aprendiendo

Muchas gracias por tu atencion, espero que me regales un voto y me sigas!!!

tenor.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency