¡Hola Steemit !! Aquí mi post de Introducción!


Hola mi nombre es Meryolis Jimenez, tengo 24 años y soy una luchadora y trabajadora madre de un niño de 4 años llamado Kristopher el amor de mi vida!

                    

Esta es mi familia

Soy la mayor de 3 hermosas hermanas

Me considero optimista y llena de metas en la vida, muy sociable y confiable. Trabajo duro para tratar de dar una buena vida a mi hijo y hacer de él un buen hombre.

Me gusta disfrutar del sol, viajar y conocer más de mi país Venezuela.


@osmerj Me presento esta oportunidad de ser parte de steemit y generar ingresos pasivos al hacer una de las cosas que me gusta escribir y estar en la farandula jaja. Espero tener su apoyo en este nuevo mundo para mí! Gracias.

Sígueme en Facebook


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now