Nada más y nada menos que un fotógrafo común y corriente

img_0.6019495121513972.jpg

Intentaría presentarme correctamente, sin embargo soy de esas personas a las que se les hace complicado caer en esquemas, por lo tanto me gusta ser conocido por historias u anécdotas, pues creo que estas se graban en la mente y difícilmente llegan a ser olvidadas. En este caso les haré una breve historia y prometo no matarlos del aburrimiento.

Hace apenas un año descubrí que sentía una gran pasión por el arte de la fotografía, a la cuál le he dedicado demasiadas horas de estudio, incluso más de las que dedico a mi carrera oficial de Ingeniería informática, digamos que es un arte adictivo,aunque también me dedico a escribir poesía de vez en cuando, tocar guitarra, practicar artes marciales, jugar al fútbol, crear memes, etcétera. Quizás por eso es que mi madre suele decirme que soy aprendiz de todo y maestro de nada, porque siempre estoy probándome en distintas disciplinas con ganas de aprender más y más en el día a día.

Ya les digo, no me gusta extenderme y por ende he de terminar en breve, pero no sin antes dejarles claro una cosa. Sé que en la historia anterior no hay nada especial, y así es, soy una persona común y corriente con pocas pero concretas ambiciones, sin embargo tengo para muchos una gran virtud y para otros un gran defecto, exactamente, soy demasiado sincero.

Pues nada, espero que no les haya entumecido la mente leer los anteriores párrafos, ahora sí, me presento con mi nombre Mario Iván Atesiano González, demasiado largo para mi gusto. Sin poco más que decir ¡Crezcamos juntos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency