Soy Maysikuna

MINIATURA MAYSIKUNA.png


Introduccion

Bienvenidos soy maysikuna, del Pais Peru, tengo 30 años tuve la oportunidad de educarme en una universidad nacional lo cual logre obtener el titulo de administrador de empresas con especialidad en finanza en el año 2015. durante 5 años me he desarrollado profesionalmente en diferentes en empresas logrando entender como funciona las finanzas. Ahora bien me he dado cuenta que mi pais las finanza ya sea personales, familiares, empresariales de mi pais no es bien enseñado como cultura para tener buenos habitos de administracion de dinero, ser pagador y segun la estadistica hay un alto indice de morosos financieros con un banco ademas hay poca educacion de ahorrar el dinero siendo un pais consumista y acumulando deudas

19115_834549656618466_5702314874893287320_n.jpg471315_355800711154719_661273539_o.jpg10647122_717137455026354_6155936390216997529_n.jpg

¿Por Que Maysikuna?

Decide llamarle MaysiKuna porque es una palabra en quechua de idioma en peru que significa Amigos por lo que cada vez que aprendas nuevos conocimientos y me visites eres un amigo que estare dispuesto a guiarte y aprender de ti tambien.

Quiero que aprendas a monetizar tu experiencia de forma digital y accedas a las infinitas posibilidades de las inversiones, criptomonedas, donde tus finanzas se mantegan equilibrados

logo3.png


Vision

Que logres administrar tus finanzas de forma equilibrada

Mision

Que conozcas las plataformas digitales y te adecues para monetizar tu experiencia de forma digital.


portada4.png


valores

  • Honestidad: Cada informacion dada sera con la mayor transparencia ya que creo que si hace el bien todo se multiplicara.
  • Responsabilidad: La informacion enseñada se tratara de un estudio minusioso para que recibas enseñanza de calidad.
  • Comunicacion: Me encanta que lo enseñado se entienda para ello simpre estare atento a tus duda y pregunta. Tu me importas y por eso estare atento a tu crecimiento y mejora continua.

video de presentacion


Proyecciones:

Maysikuna tine como meta que en 5 años es decir en el 2025 logres tus finanzas equilibradas, cada año haremos un analisis de los resultados obtenidos, miralo como una universidad a maysikuna son 5 años y te graduaras.

Mi intencion es conocer amigos y tambien aprender de tu experiencia si tu ya sabes es mejor ya que el ciclo de la vida siempre rotara vendran nuevos y otros que renuncian y otros que se mantienen en constancia hasta terminar la carrera. siempre eres bienvenido a mis enseñanzas y desafios que establecere.

Conclusion

Fue un gusto presentarme y ahora que ya conoces Maysikuna te animo a que me sigas y seas unos de lo primeros en aprender mis proximas publicaciones, te espero.


Elije Votar por Tus testigos!

Tienes 30 votos. Haz que cuenten

Sigueme en mis redes sociales

|Hive.io||Twitter|


baner final maysikuna.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency