Mi presentación [ESP-ENG]

Hola! ¿cómo están?, gusto en saludarles mi nombre es Mayoly Navarro tengo 35 años, soy Venezolana. Desde niña mi sueño era ser maestra, a paso del tiempo mi sueño fue creciendo, quizás porque la mayoría de las maestras y profesores que tuve eran de esos de los que hoy en día quedan pocos (motivadores y con gran vocación). Cuando estaba en el último año de bachillerato recuerdo que un profesor me pregunto: qué carrera cursaría? Y sonriente le respondí: “Educación, eso es lo que siempre me ha gustado”.

Hi there! How are you? Nice to greet you. My name is Mayoly Navarro. I am 35 years old, I am Venezuelan. Since I was a child, my dream was to be a teacher, as time went by my dream grew, perhaps because most of the teachers I had were those of whom few are left today (motivators and with great vocation). When I was in my last year of high school, I remember a teacher asking me: what degree would I take? And smiling, I replied: "Education, that's what I've always liked."

20201231_214839.jpg

Me gradué hace 11 años de Licenciada en Educación, y aún sigo viviendo este gran sueño, siento gran orgullo de mi de profesión, cada día se aprenden cosas nuevas, mi pasión estar en un aula de clase con 25 niños, donde cada personita es un mundo en el cual tu eres un motivador para que ellos logren sus sueños. Disfruto de esas pequeñas o largas conversaciones donde ellos te confían sus sueños, das respuesta a sus inquietudes o simplemente escuchas sus chistes. De ellos también aprendemos y buscamos siempre la forma de innovar todo para enseñarles cosas nuevas.

I graduated 11 years ago with a Bachelor of Education, and I still continue living this great dream, I feel great pride in my profession, new things are learned every day, my passion is to be in a classroom with 25 children, where each little person is a world in which you are a motivator for them to achieve their dreams. I enjoy those small or long conversations where they entrust their dreams to you, you respond to their concerns or you simply listen to their jokes. We also learn from them and always look for a way to innovate everything to teach them new things.

20210401_170051.jpg

20200728_095358.jpg

Tengo una relación con una persona súper especial, con la cual he vivido momentos hermosos y que ha sido de gran apoyo en este largo tiempo ya casi 19 años, de esta relación tengo 2 bellos hijos, Antonietta , cariñosa, tímida y de fuerte de carácter, Lucas siempre risueño, amoroso y dulce como la miel. Ambos son el toque perfecto que me inspiran a seguir adelante.

I have a relationship with a super special person, with whom I have lived beautiful moments and who has been very supportive in this long time and almost 19 years, from this relationship I have 2 beautiful children, Antonietta, affectionate, shy and with a strong character , Lucas always smiling, loving and sweet as honey. Both are the perfect touch that inspires me to keep going.

20201231_205731.jpg

Actualmente me desempeño como docente en 2 instituciones privadas, uno a nivel de bachillerato y el otro nivel universitario.

Currently I work as a teacher in 2 private institutions, one at the baccalaureate level and the other at the university level.

20200828_105322.jpg

También junto a mi pareja tenemos un pequeño emprendimiento de elaboración de productos lácteos.

Also together with my partner we have a small dairy product manufacturing venture.

20210115_161808.jpg

Conocí a Hive por medio de mi hermana @irenenavarroart y espero poder compartir un poco de mis pasiones en esta plataforma y disfrutar todo el proceso.

I met Hive through my sister @irenenavarroart and I hope I can share a bit of my passions on this platform and enjoy the whole process.

¡Muchas gracias!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency