This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

#introduceyourself: Mi post de Introduccion.

Hola, mucho gusto comunidad de Steemit esta es mi presentación para esta plataforma tan optimista llena de gente tan positiva y tan repleta de contenido interesante (O bueno, eso al menos se intenta). Esta es un Etapa/Proyecto que deseo disfrutar con ustedes compartiendo mis Hobbies y pasatiempos además de alguna opiniones y reseñas de cosas que me apasionan, o con respecto a temas con los cuales interactuar en esta misma comunidad, O solo algo que quiera y desee publicar. 

Primero que todo lo más importante: ¿Mi Nombre?, ¿Quién Soy?, ¿Qué Rayos hago con mi vida?.

(Este es un dibujo que me regalo mi pareja, se supone que yo soy el chico de afro y ella es la  chica de rulos, es un regalo que aprecio mucho y agradezco demasiado)

 Me llamo Manuel Ortega (IG:@Manuel_Ortega2) 19 Años actualmente, estudiante de Derecho y apasionado por la carrera. Venezolano nacido en la hermosa tierra del Zulia en Maracaibo más específicamente, donde se encuentran muchas de las mejores cosas de este hermoso país. Soy amante de los Videojuegos, el Cine, la Música, la Convivencia y la Amistad. (Ayyy si que bello)

 Actualmente mi pasión los Videojuegos me ha llevado a tener una pequeña Colección bastante interesante que me gustaría compartir, y explicar a fondo. Tanto lo que poseo actualmente en ella como lo que estaré consiguiendo poco a poco en mis Caserías. Además de alguna que otra reseña o mención de algún Juego que me encante o que este disfrutando en el momento. 

 Ese es mi mayor hobby actual al igual que la Música, la cual no dejo de escuchar jamás y cada vez disfruto mas; no tengo planeado publicar nada con referencia a ella, aunque no quito que en alguna ocasión especial con una banda o álbum en especifico me tome el tiempo para hacer algo...

 Del Cine podría hablar pero la verdad suelo ser muy poco objetivo con las películas, considero que mi opinión es interesante pero quizás no sea del agrado de los demás... Ojo valoro el buen Cine, más allá de las típicas películas palomiteras, que aunque también las veo y disfruto con todo mí ser, también repudio que las pongan como ley indispensable para ser ''cinéfilo'' o amante del cine. 

 Veo Steemit como un Proyecto personal, me he informado bastante de esta plataforma tan Llamativa y Desconocida, y solo veo muchísimo Potencial. Espero que todo resulte bien, pronto verán alguna publicación de mi parte. Espero aportar mucho en este proyecto y tener mucho éxito, ¡El cual les deseo a ustedes lectores de sobra!