mi primera foto social en steemit en la vida, para mi presentación real aquí, espero que les guste mi presentación con mi foto real ......

Mi nombre es vitoria ann, y es mi verdadera foto de mí misma, estoy trabajando como profesora, ahora aquí en Steemit de los últimos cuatro meses es mi foto real, pasé muchos años en Brasil, ahora estoy en Asia. En la capital de Pakistán, estoy aprendiendo el idioma urdu, pero me encanta escribir en español, mi lengua materna es el español, y es por eso que amo escribir en español, no puedo hablar, pero me gusta escribir, aquí en Steemit to escribir, no puedo hablar, pero mis palabras en Steemi hablarán con todos ustedes, gracias, todo, y tengo un gran deseo de amar el trabajo como mujer social welare

Me encanta escribir en español, me encanta viajar, amo la belleza de la naturaleza, me encanta disfrutar de la vida, me encanta la fotografía pero no me gusta publicar fotos en las redes sociales, pero es mi primera vez en Steemit, soy cargando mi foto, pero lo hice aquí la primera vez,

Me encanta cocinar mucho, puedo cocinar muy baryani muy cómodamente, todos mis amigos adoran mi sabor barynai, lo aprendí aquí cuando vine de brarzil, pero cuando estuve allí me encanta cocinar, trabajar en el jardín, así que fui al deporte, Llegué a islamabd el mes pasado, así que estoy muy feliz aquí, pero el próximo año regresaré a Brasil, a mi familia, muchas gracias por leer.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now