mamaenapuros presentación


@mamaenapuros nació por la necesidad que tengo de transmitir los conocimientos que he aprendido desde que nació mi bebé. Quiero enseñar todo lo que he aprendido a las mamita que están próximas a tener sus bebés en los brazos y a las que ya lo tiene. También va dedicado a todas las personas que quieran tener un poco de conocimiento sobre los mas peques. Lo que escribiré no es un manual sobre los niños sólo es mi experiencia como madre. Constantemente estoy en búsqueda de información para aprender y para manejarme mejor en la maternidad; es por ello que pretendo publicar temas diferentes cada vez que escriba. Les contaré un poco sobre mí soy ingeniero actualmente no me dedico a la profesión. Tengo 30 años de edad. Mi pasión son las manualidades y el dibujo. Estoy en búsqueda de la plenitud y de realizar mis metas. Soy mamá primeriza mi hijo tiene apenas a la fecha dos meses con 15 días. Con el nacimiento de mi hijo crecen aun más las ganas de salir adelante y de realizar mis sueños.

Durante este corto tiempo siendo mamá he observado el desconocimiento que tenemos muchas mujeres acerca de la lactancia materna; por lo que espero suministrar información sobre ese tema.

La maternidad es una etapa de la vida cargada de muchísimas emociones las cuales en ciertas ocasiones nos cuesta controlar. Además de los estados emocionales existen mitos y situaciones diarias que pueden sabotear nuestro rol. Espero que con mis publicaciones las mamitas se empoderen y puedan llevar su maternidad a plenitud.

@mamaenapuros, busca ser una cuenta amigable para los usuarios de esta plataforma. Espero que les agrade la información que aquí voy a plasmar. Nos vemos en la próxima publicación.





**Encantada de leer tu comentario. Muchos éxitos para todos. **





PD. La imagen fue realizada por mi persona en la app Painter.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency