·Un Poco Sobre Mi·

Hola amigos de Steemit, mi nombre es *Maria Fernanda Peña* de nacionalidad **_Venezolana_**, nacida en el Estado Petrolero de Mi País, Mi Queridisima Zulia. Tierra de Gaitas, Tambores,Patacones, y Criada en la Ciudad de Los Caballeros Mi Preciosa Mérida cuidad de maravillosas montañas,picos nevados y espectaculares paisajes.
Cuento con 26 años de edad y en la actualidad soy Estudiantes de Ciencias Forestales en una de las mejores Universidades de este país como lo es La Ilustres Universidad de Los Andes conocida como la ULA. Trabajo como promotora Turística donde realizamos viajes para conocer los mejores lugares de Mi Preciosa Merida .
Tengo una familia excelente que son mi pilar mi mayor adoración, como toda familia algo alocada pero muy unida. Mi Razón de ser son Mis Padres, Mi Inspiración Mis Sobrinos, Mi fuerza mis Hermanos. Mis ganas de seguir siempre en lucha **_SON ELLOS MI FAMILIA_**
*Mi Inspiración*
*ELLOS SON MI TODO*
Me encanta leer (mis autores favoritos Paulo Coelho,Walter Riso, Eduardo Galeano,Isabel Allende, Mario Benedetti) Escuchar música ( Ricardo Arjona) Me fascina las fotografías.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now