HOLA SOY LUCIANO LARA VEGAS, EL HOMBRE QUE SUS OJOS SON CAMARAS

15138386_10154815279469445_4199318595931689265_o.jpg

Hola, Steemers Soy Luciano Lara, tengo 27 años y poseo experiencia como Guionista, Fotógrafo y Dirección en cine.

Actualmente Soy estudiante de la UNEARTE (Universidad Nacional Experimental de las Artes) en el Programa de Formación Nacional de Artes Plásticas Mención Museología.

Me defino como alguien alegre incansable, aplicado en el trabajo y estudio, aficionado a los deportes alternativos, a viajar, a las artes plásticas, la antropología y al cine, que es una de mis grandes pasiones.

Nací en Maracay en 1991, crecí en diferentes estados de Venezuela (Anzoátegui , Nueva Esparta, Miranda . Desde el año 2000 Mi inclinación por las artes fue evidente mi experiencia de estudiante en la escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios en las áreas de Fotografía, Dibujo y Pintura, Dibujo Anatómico, también realice numerosos talleres Producción Integral videográfica con los que fui incursionandome en este mundo audiovisual, dictados en ORG audiovisual Tukui Inga kuna de Joaquin Martinez español, y Ruben Serrano venezolano aragüeño. Más tarde estuve en Caracas donde curse estudios de cine en Cotrain (Instituto de Formación Cinematográfica), permanecí allí hasta julio del año 2018 tras estudiar y trabajar Cinematografía y Teatro.

Me traslade a Maracay mi ciudad natal donde resido actualmente y empecé a publicar una lista de Reportajes y Películas Ficción/Documentales encargados por diferentes televisoras/productoras nacionales e internacionales (Industria comunicacional, Garrote Juego de Palos, Caso Skripal, Ciudades Latinoamericanas Vol 1, entre otros); ensayos sobre la situación actual en Venezuela y un acercamiento a la situación latinoaméricana.

En este momento realizo varias series fotográficas enfocadas en el día a dia del venezolano llamada “Seres”, entre otros proyectos.
https://www.instagram.com/llaravegas/

Publicare paulatinamente en este medio mis propuestas cinematográficas, teasers , series fotograficas y otras obras.

ESTOY MUY CONTENTO POR CONOCER ESTA PLATAFORMA STEEMIT
ESPERO LEER SUS COMENTARIOS Y CONOCER SUS EXPERIENCIAS SALUDOS.

o1AJ9qDyyJNSpZWhUgGYc3MngFqoAMdyAsCtNWRUphWM7XDDp.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency