Mi Presentacion en Steemit

Holaa 😊 a toda la comunidad de STEEMIT!!!

Mi nombre es Claudia Angelica, soy de un hermoso país de Venezuela; actualmente me encuentro culminando la carrera de Contaduría Publica en la UCAT, me gusta viajar ✈ aventurar y conocer nuevos sitios; mi hobby es hacer deporte nadar y me encanta la playa, salir divertirme con amigos, ir al cine.

Me uní a ustedes por @karchady mi mejor amiga, una gran persona divertida y Única en mis publicaciones les hablare de ella, espero les guste mis publicaciones 😉 por Steemit, y espero crecer y conocer muchas cosas.

20863548_10214346487674715_5014083020671491056_o.jpg

Mis intereses y publicaciones:

Me gustaría leer artículos e informarme sobre deporte, moda, cocina, tecnología, contaduría y finanzas en las empresas; sobre todo que sean de crecimiento personal y formaciÃģn profesional por otra parte conocer personas atreves de esta plataforma.

En mi blog voy a realizar publicaciones, sobre diversos temas de mi interÃĐs, los estarÃĄn viendo, espero todos les guste mi blog. Gracias a Steemit por aceptarme en esta gran comunidad.

@lizzie8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
39 Comments
Ecency