[ESP/ENG]...Introduction of myself and first publication// Introducción de mi persona y primera publicación

Conociendo a Hive y mi primera publicación

Meeting Hive and my first publication

d0fa41349b4325d7b9073a1cf52553c4.jpg

Es emocionante por fin encontrar una plataforma donde poder contar mi historia, tener un lugar donde ser parte de una comunidad, un espacio donde expresarme sin ser criticada u ofendida, y eso es para mí Hive Blog. Conocí está plataforma por recomendación de una prima, me emocionó tanto la idea que aquí estoy, probando está nueva expresión y queriendo dar lo mejor de mi. Así que aquí está mi historia y quién soy:

It's exciting to finally find a platform where I can tell my story, to have a place to be part of a community, a space where I can express myself without being criticized or offended, and that's Hive Blog for me. I met this platform by recommendation of a cousin, I was so excited about the idea that here I am, trying this new expression and wanting to give the best of me. So here is my story and who I am:

Viví en un barrio como hasta los 8 o 9 años, al principio no me caía en cuenta de lo peligroso que era porque jugaba con otros niños y no entendía lo que pasaba al mi alrededor, lo entendí cuando tuve que pasar en medio de un tiroteo para llegar a casa después de la escuela. Pero no todo era malo , mi papá es de una isla muy bonita y siempre íbamos en vacaciones, mi abuela y mi abuelo se emocionaban cuando me veían. Mi prima siempre estaba ahí para jugar por horas entre los árboles, jugábamos a la bodega, a la casita del árbol, entre otras cosas, nuestros billetes eran las hojas de los árboles, una que no otra vez nos aprecian serpientes que nos asustaban, pero nunca nos hicieron daño, cada día con ella era una aventura, eso siempre en mis vacaciones.
Un día mi mamá pasó por mi a la escuela, tenía un morral y dijo que nos iríamos a la isla, esa fue la última vez que pisé ese colegio. Entonces comenzó mi nueva vida, aunque estar allí en vacaciones era genial, vivir se volvió otra cosa, nunca entendí por qué mi mamá me llevó tan de imprevisto y nunca le pregunté por miedo de saber la respuesta.

I lived in a neighborhood until I was about 8 or 9 years old, at first I didn't realize how dangerous it was because I was playing with other kids and I didn't understand what was going on around me, I understood it when I had to pass in the middle of a shooting to get home after school. But it wasn't all bad, my dad is from a beautiful island and we would always go on vacation, my grandma and grandpa would get excited when they saw me. My cousin was always there to play for hours among the trees, we played bodega, tree house, among other things, our tickets were the leaves of the trees, one time or another snakes that scared us, but never hurt us, every day with her was an adventure, that always on my vacations.
One day my mom picked me up from school, she had a backpack and said we were going to the island, that was the last time I set foot in that school. Then my new life began, although being there on vacation was great, living became something else, I never understood why my mom took me so unexpectedly and I never asked her for fear of knowing the answer.

Con el tiempo me adapte a mi nueva vida, incluso empecé a extrañar la escuela. La escuela era distinta, los niños eran distintos, es extraño, pero pensé que con el tiempo me adaptaría, sin embargo eso nunca pasó.
El liceo no fue distinto, casi los mismos niños de la escuela, niñas quedando embarazadas, niños creyendo que siendo altaneros e irrespetuosos era ser lo más genial, tal vez por eso nunca encajé, tal vez porque no compartíamos los mismos intereses.

Over time I adapted to my new life, I even started to miss school. The school was different, the kids were different, it's strange, but I thought that with time I would adapt, but that never happened.
High school was no different, almost the same kids from school, girls getting pregnant, boys thinking that being haughty and disrespectful was the coolest thing, maybe that's why I never fit in, maybe because we didn't share the same interests.

Me interesa más el arte, la música clásica, las recetas, los vídeo juegos, los juegos de mesa y las historias de personas mayores. Me gustaría que de eso tratara mi blogs, nunca me sentí mal por ser distinta y no encajar, me gusta, al fin tengo donde compartir mis intereses y con algo de suerte encontraré acá en hive personas con las cuales sentirme identificada.

I'm more interested in art, classical music, recipes, video games, board games and old people stories. I wish that's what my blogs were about, I never felt bad for being different and not fitting in, I like it, I finally have a place to share my interests and hopefully I'll find people here in hive that I can relate to.

Estuve investigando mucho acerca de hive, hasta de como escribir las publicaciones, es sorprendente la cantidad de información que hay, lastima que pocas personas la conozcan. Quiero que más gente sepa de ella para poder interactuar con mis amigos en esta red social, la que personalmente se adapta más a mí, me encanta la lectura y acá doy justo en el clavo.

I have been researching a lot about hive, even how to write the publications, it is surprising how much information there is, it is a pity that few people know about it. I want more people to know about it so I can interact with my friends in this social network, which personally suits me the most, I love reading and here I hit the nail on the head.

Ya tengo 20 años de edad, justo empiezo una nueva aventura y espero muchas otras más, mi mayor deseo es ser mochilera y viajar por el mundo, pero actualmente estoy iniciando una nueva carrera y me he mudado sola por primera vez en mi vida, lo cual es muy emocionante, espero luego comentarles sobre mis aprendizajes y datos curiosos.

images (2).jpeg

I'm 20 years old, I'm just starting a new adventure and I hope many more, my greatest desire is to be a backpacker and travel the world, but I'm currently starting a new career and I've moved alone for the first time in my life, which is very exciting, I hope to tell you later about my learning and fun facts.

Mis intenciones no son generar dinero y ya, quiero crear una cuenta con buen contenido , quiero escribir lo que gustaría leer.

My intentions are not to generate money and that's it, I want to create an account with good content , I want to write what you would like to read.

Muchas gracias por leer mi primer post, les desea mucha salud y exelentes vibras.

Thank you very much for reading my first post, I wish you good health and good vibes.

Leí que es muy importante decir las fuentes de las imágenes y acá está:
https://www.google.com/amp/s/www.pinterest.com/amp/pin/486036984761396539/
Es una artistas súper genial que encontré en Pinterest.

I read that it is very important to say the sources of the images and here it is:
https://www.google.com/amp/s/www.pinterest.com/amp/pin/486036984761396539/
It's a super cool artist I found on Pinterest.

7d67802bf4250fcd6ef6c8abf793bede.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency