¡Mi primer post! / ¡My first post!

1.jpg

Hola! 🤗 Soy Lihué, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires y estudio Licenciatura en Trabajo Social, conocí Hive gracias a una amiga (@youyowi) que me contó que es una red social que está llena de comunidades con gente agradable, y como unas cuantas que mencionó me llamaron la atención, dije... Vamos a ver qué onda Jajajaja / Hi! 🤗 I am Lihué, I am 22 years old, I live in Buenos Aires and I study a Bachelor of Social Work. I met Hive thanks to a friend who told me that it is a social network that is full of communities with nice people, and as a few that she mentioned caught my attention, I said ... Let's see what's up Hahahaha

2.jpg

Y bueno, ahora hablando un poco sobre mi persona,creo que me defino como alguien libre, trato de huirle a todo tipo de prejuicios, en ese sentido me encanta conocer todo tipo de personas, y probar todo tipo de hobbies, en general salir de mi zona de confort me divierte mucho! / And well, now talking a little about myself, I think I define myself as someone free, I try to avoid all kinds of prejudices, in that sense I love meeting all kinds of people, and trying all kinds of hobbies, in general getting out of my comfort zone amuses me a lot!

3.jpg

También soy muuy familiera, tengo 6 sobrinos y sobrinas, y unos cuantos llegaron a mi vida cuando yo tan sólo tenía 10 añitos, por lo que compartí la mitad de mi vida con ellos, así que creo que es normal que sea tan familiera Jajajaja y bueno, tengo muchas más cosas para contar pero las iré compartiendo con el tiempo, esta fue sólo una pequeña parte de mí. Así que, espero que nos leamos pronto! / I am also very familiar, I have 6 nephews, and a few came into my life when I was only 10 years old, so I shared half of my life with them, so I think it's normal for me to be so familiar Hahahaha and well, I have many more things to tell but I will share them over time, this was only a small part of me. So, I hope we read soon! 🌻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency