**Creciendo pero ayudando a Crecer, donde aprendo con ustedes.**

Dicen que cada cabeza es un mundo, Partiendo de esta premisa puedo decir que
El Mundo Es Mio

Hola amigos, esta es mi primera publicación, así que debo ante todo presentarme, Mi nombre es José G. Lanz S. tengo 43 año, soy Licdo. En Contaduría Pública actualmente vivo en Barcelona Edo. Anzoátegui, nacido en Ciudad Bolívar estado Bolívar Tierra del tepuy Roraima y el Salto Ángel la caída de agua mas alta del mundo otras bellezas naturales de nuestro maravilloso País.
Roraima Roraima.jpg

Salto del angel angel-falls-large.jpg

Fui errante en mi país pero eche raíz en Barcelona tierra de mar y tierra, donde queda la UDO una excelente universidad que esta presente en varios estados de Venezuela en ella soy profesor así como también desempeño otras funciones como jefe de Nomina de toda la universidad del Núcleo Anzoátegui
Logo de la Universidad de Oriente la casa mas altaLogo_UDO.svg.png

Feliz de estar casado con una maravilla de mujer y dos hermosas hijas.

Ahora bien en mis próximos Post tratare temas muy diversos, de hecho tópicos de la materia que imparto en la UDO, la cual se llama Contabilidad Gubernamental y es del 8vo Semestre en la carrera de Contaduría Pública. Una materia muy fascinante ya que permite a los que la conocen no dejar meter gato por liebre por parte del Gobierno de Venezuela y ningún Gobierno de ningún país donde me lean.

Asi nos vemos en la Red

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency