This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola! Comunidad, un poco sobre mi.

Hola, mi nombre es Karina Gonzalez, tengo 30 años, nací el 16/01/1988, en Táchira Venezuela.

IMG-20180805-WA0015.jpg

Separador_by_mille1234-d80r2bh.png
Soy una Venezolana llena de vida y con mucho amor por la naturaleza, los animales, la vida y la diversión, actualmente me desempeño como Tecnico Superior Universitario en Agronomía, vivo con mis mascotas, 3 hermosos perritos Danger, Copito y Tobby.

IMG-20180805-WA0028.jpg

IMG-20180805-WA0027.jpg

Separador_by_mille1234-d80r2bh.png

Mis gustos son básicamente el baile, la fotografía, los viajes y los paisajes, me gusta la cocina y sobre todo amo a mi familia.

Actualmente, estoy en busca de hacer crecer mi pequeña familia con un pequeñín o chiquitina, y concentrarme en actividades que me unan mas al mundo, probando varias plataformas Online como steemit, y que me permitan conseguir nuevas amistades, y obtener nuevas experiencias, que también me permitan conocerme mas a mi misma.
Espero poder mostrar lo valioso que somos todos, mediante mis publicaciones, y que muchos me acompañen.

Entré a esta plataforma gracias a mi hermana Belkys, @beelhl, quien me apoya en cada paso que tomo, y es uno de los pilares de mi vida. Espero hacer muchos amigos!