Hola Amigos de Steemit, llegando al Arrecife.

Recién Llegando al Arrecife #Steemit, en Fase de Presentación, Soy Parte Integral del #EpicentroKaribe y Viajamos en Manada desde el Inicio de los Tiempos, como parte de "Nuestra Cultura Karibe".

niñez.jpg

Desde Niña fui una hermana solidaria y protectora con mis herman@s y se lo herede a mi hija... Que Aprendió a Compartir ese mismo Cariño por sus Prim@s.

10401147_43994311222_6252_n.jpg

Para mi siempre ha sido Grato Compartir en Familia, Recibir el Candor Familiar y compartir Tiempo de Calidez en Familia.

karin.jpg

Soy la tercera de Seis Herman@s y Siempre me ha gustado protegerlos y apoyarlos en sus proyectos.

gggg.jpg

De las hermanas y Primas de mi Generación, fui la primera en Ser Madre y como tal me toco el Rol de Ejemplo en la Crianza de mi Generación. Los Primeros Errores me tocaron a mi, así que he servido de referencia para tod@s. Como asumí el Primer Turno, Les deje a Ell@s las repeticiones.

bautizo de los niños 2010.jpg

Desde Entonces he sido una Tía Muy Solidaria, soy la Madrina de Casi todos mis sobrin@s, y los apoyo siempre que puedo.

21.jpg

Nuestra Familia es muy Unida

2o.jpg

Sigo Siendo una tía muy solidaria, pero mi foco ahora esta en Hacer Feliz A mi Madre y Disfrutar la Nueva Etapa de Abuela. En los Brazos de mi Madre y Rodeado de Todo el Cariño de sus prim@s esta mi Nieto... Mi Hija Sigue mis Pasos y Asumió igual que yo, el Rol de Asumir la Maternidad de su Generación. Ella es la Primera Nieta de Su Generación y me ilumina la vida con el Primer Nieto de la Nueva Camada... Seguimos los pasos de mi madre que también fue la primera madre de su generación... Sigue Creciendo el #EpicentroKaribe.

Autora del Post @KarinQuintero

Fotos Familiares... Digitalizadas por @katrina71.

Epicentro Karibe Logo.png

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe https://discord.gg/kS92t

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now