DEBUTANDO EN STEEMIT / DEBUT IN STEEMIT


Hola comunidad de STEEMIT. Mi nombre es Jorge Santiz, de Cartagena-Colombia. Soy Ingeniero Industrial. Para mí es un placer, pertenecer a esta red social, que día a día se posiciona digitalmente. El orgullo por mi patria y la pasión por la Historia, el arte, la cultura y el deporte, me han dado el impulso y las ganas para compartir con ustedes todo lo bueno, lo bello, lo mágico y lo que esta comunidad desea saber de mi país COLOMBIA. ✅Extiendo la invitación a interactuar en este blog que es de ustedes y para ustedes. Gracias y a disfrutar


Hello STEEMIT community. My name is Jorge Santiz, from Cartagena-Colombia. I am an Industrial Engineer. For me it is a pleasure to belong to this social network, which is digitally positioned day by day. My pride in my homeland and my passion for history, art, culture and sports have given me the impulse and the desire to share with you all that is good, beautiful, magical and what this community wants to know about my country, COLOMBIA.✅ I extend the invitation to interact in this blog that is yours and for you. Thank you and enjoy 





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now