This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¿Quien soy? Bueno, eso no nos llevará mucho tiempo, al menos eso imagino.

30429wide.jpg

Buenas, mi nombre es Jesús y soy nuevo en esta plataforma. Debo admitir que nunca había escuchado de ella y su existencia fue una sorpresa para mí, pero, además de eso, también vi una oportunidad, la cual, quisiera tomar. Si hay algo de lo cual me sienta orgulloso, y que ya hace un tiempo he llevado practicando, es la escritura... Una pasión que recién he adquirido ahora en mi adolescencia... No desde mi niñez, como mucho estamos acostumbrado a escuchar, sino ahora. Como pueden suponer, soy prácticamente nuevo, pero también con ganas de mejorar.

Me gustaría aprovechar esta plataforma para dar a conocer mis escritos y saber lo que la comunidad tiene para opinar. No les voy a mentir, así como cualquiera en esta plataforma, la remuneración no está fuera de mis planes, sin embargo, pienso que esa no es la idea principal, al menos para mí. Siguiendo la misma línea, sé que no soy el único con esta pasión, estoy consciente de que hay más allá fuera como yo cuya pasión los trajo acá, por eso, me gustaría conocer a más personas con esta misma afición, para compartir con ellas y así crecer juntos.

Bueno, espero que esto sea una grandiosa experiencia, sin más, me despido y nos vemos en el siguiente post con el primer escrito que compartiré llamado "Ángel Colorido"

Logo
Center