This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Introduceyourself - Yo soy @henjos

Saludos comunidad Steemit, me permito presentarme soy Henry José Ollarvez Garzo, Maracucho, Venezolano, Licenciado en Computación, casado con @gabybarboza, quien forma parte de esta comunidad y propulsora principal de que perteneciera a ella, a través de mi esposa conocí steemit y pude ver como es la interacción con dicha comunidad, en este sentido aquí estoy, con la finalidad de aprender de la comunidad a través de esta Plataforma y espero dios mediante comenzar a progresar en la Plataforma con los diferente tópicos que comenzaré a publicar a partir de este momento.

A la comunidad steemit quiero darles las gracias por permitirme llegar acá y poder interactuar con la Plataforma, con el fin de intercambiar conocimientos a través de las publicaciones y al mismo tiempo quiero invitarte a ti que me lees, a que me sigas, me comentes, me restemees, a que formemos dentro de la comunidad un gran equipo y podamos progresar dentro de esta Plataforma Tecnológica.

Antes de despedirme quiero presentarle la base fundamental de mi vida, mi familia, con los que comparto y disfruto cada momento de mi vida… Los Amo…


familiahenjos.png



@henjos