This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

COMUNIDAD DE STEEMIT, AQUI ME PRESENTO!!

Mi nombre es; WILLIANS HAMILTON natural de Venezuela Maturin Estado Monagas!
Soy un hombre cuarentañero, siempre me ha gustado todo lo relacionado con el mundo del marketing y fuera del mundo virtual.

1074252_407733152668558_1333019417_o (1).jpg

Me gustaba practicar varios deportes como el levantamiento de pesas, pero la edad no perdona y la situación de nuestro país tampoco perdona y las lesiones menos después que pasamos los cuarenta.
Me gusta la música y la naturaleza, de vez en cuando ir a pescar, era aficionado a la cerveza!

Desde el 2008 visitaba paginas que pagaban dinero por Internet por hacer cualquier trabajo, no le tome importancia, ahora conocí a steemit y estoy seguro que con motivación , perseverancia llegare bastante lejos.
Se que aquí encontrare sinceridad, actualidad y ayuda pues la sinceridad es la clave para que funcione este sistema.

Estoy orgulloso y animado poder formar parte de la familia STEEMIT.


Espero les guste mi presentación!