Mi primer post en Hive// #Introduceyourself - Presentación

      

       Hola a todos, realmente llevo mucho tiempo queriendo entrar a éste mundo de las plataformas blockchaing, mi nombre es Gustavo Centeno. Mi papá; @danieldedosd2 y su esposa: @mariajruizb, llevaban mucho tiempo incentivandome a entrar y escuchaba cuando ellos en conjunto con @dianakyv y @enriquemarval se reunían y charlaban al respecto, me dieron ganas de formar parte de eso y ahora estoy haciendo mi primer post jajaja. Acá tengo muchos conocidos y familiares; @davidcentenor, @edmundocentenor, @neyjgg97, @socram, @edwardstobia... Con todos ellos comparto el gusto musical y poco a poco iré mostrándoles quien soy.

       Les dejo unas imagenes representativas de varios aspectos que me moverán dentro de la plataforma dónde les mostraré un poco de mí.

102697350_639108356952070_8478689801265075041_o.jpg


vzla colores.jpg

       Esta foto la tome una semana en la cual estuve de visita casa de mi papá, fue una semana chevere y me la pasé fantastico compartiendo con mis hermanitos

gustavo.jpg

vzla colores.jpg

       Esta es de año nuevo, para mí, uno de los mejores años que he pasado con mis hermanos y mi primo, foto en familia.

22309116_690783301126757_5704333747146756603_n.jpg

Aquí estoy sentado en uno de los centros comerciales de la ciudad "Marina Plaza"
       No puedo despedirme sin antes pedirles toda la ayuda posible, soy un jóven que quiere aprender mucho sobre esta maravilla de la que me han hablado, #hive por eso espero puedan darme ese respaldo que sé, me hará de los conocimientos para dar lo mejor de mí y cuando llegue el momento pueda hacer lo mismo con aquellos que se encuentren en la posición que estoy yo ahora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now