MI PRESENTACIÓN / [ESP] HIVE

Hola #hiveans

Portada Hive gerasound.jpg

Les saluda Gerardo Medina desde #maracaibo #venezuela
Soy un apasionado de la música y el arte, los autos, la tecnología. Viviendo en modo FAF (felicidad, abundancia y facilidad) Agradecido con Dios por todo lo que soy y tengo.
Felizmente casado, padre de dos niñas hermosas.

IMG-20200916-WA0073.jpeg este soy yo (trabajando con tecnología)

Trabajo para una franquicia de cosmética muy reconocida y querida en #venezuela así como también en gran parte de #latinoamerica
Me desempeño en el área de Tecnologías de la Información. Ya con varios años de desempeñar el cargo de supervisor. Siempre atento del día a día para aprender del entorno, de la gente, de las circunstancias.

IMG-20200907-WA0007.jpeg De salida al trabajo (arreglo de enredaderas hecho por mi)

Me considero autodidacta, tecnólogo, innovando en todo momento para buscar la mejor solución posible a los retos, viéndolos como oportunidades.
Desde pequeño siempre tuve la suerte de aprender la mecánica, parte de ello cuando ayudaba a mi Padre con las reparaciones en la casa, el vehículo.
También por conocer gente especializada en el ramo metalúrgico.

IMG-20200906-WA0010.jpg
acá (fin de semana afinando los vehículos)

Uno de mis pasatiempos es el diseño, fabricación, instalación de audio Car.
Me apasiona la música, ya casi no canto pero antes si (al menos no profesionalmente :-)
Pero si me considero amante de los buenos géneros, ritmos y sobretodo la letra de las canciones.

IMG_20200909_082433.jpg Uno de mis trabajos de Audio Car

Paso a paso, iré compartiendo mas de lo que soy, lo que me gusta! Para aportar contenido original en la comunidad.

Esperando sea de su agrado comunidad @hive
¡Y a todos los que llegaron hasta acá, gracias por leerme!
Saludos "yo soy" en Ig / Tw @gerasound

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency