Introduciéndome en una aventura

Buenas a todos, soy Facundo Gabarrot, estudiante de arquitectura,estoy muy feliz de poder aventurarme en el mundo de steemit, yo ya había pasado por un tiempo en el que me gustaba hacer post (empece en taringa, la vieja escuela)y cuando me entere de steemit quise volver a probar, mis post en su mayoría van a ser de:
1- Criptomonedas bitcoin-criptomoneda-20180220.jpg
ya que es un mundo que empeze hace poco y es donde creo que mas puedo hablar y compartir mis experiencias (ya sean buenas o malas) y mis consejos
2- Literatura!
1416425191645.jpg
Ya que es uno de mis pasatiempos en el que mas tiempo gasto, y me gustaria recomendar historias de libros que yo creo que pueden interesar a la comunidad (la foto es de un wuxia que me encanta llamado Against the Gods)
3- Arquitectura
exterior con muebles.png
Como dije antes soy estudiante de arquitectura (el render es de mi propiedad un proyecto de un trabajo de segundo de la facultad) y me gustaría ser capaz o de transmitir mis ideas con algún tema en especifico, o mis propios proyectos para saber las opiniones de la comunidad

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerlo, ojala les gusten mis futuros post, que tengan un lindo día!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now