This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Saludos a todos STEEMIT

Mi nombre es William, y estoy feliz de ingresar a esta comunidad, deseo que vean mis post aunque no sean tan buenos jajajaj, y pueda ganar algunos dolares

Soy de la ciudad de Riobamba esta en el corazón de Ecuador es una ciudad con un clima templado, lleno de historia y de leyendas
Anna-Sobotka-1024x851.jpeg

Toda mi vida he vivido acá, estudie en colegio de curas, luego estudie en la Politécnica de mi ciudad y tengo mi titulo de ingeniero.

Tengo unos excelentes amigos con los que he compartido grandes aventuras buenas y malas, alegres y tristes, como todo en la vida, pero lo mejor es que seguimos unidos desde que eramos niños.

por el momento estoy mirando como trabajar y hacer dinero por el internet, por tanto si tienen ideas de ayudarme estaré gustoso en escucharla y emprender

IMG-20160610-WA0004.jpg

Ahí una foto con mi esposa les presento es muy alegre y trabajadora.

Gracias a todos y espero que les guste mi introducción y presentación

Logo
Center