Como llegue a steemit

  Hola, mi nombre es Ever González (@ever971217), tengo 21 años, vivo en Cuba, soy estudiante de Medicina, me gusta la medicina (valga la redondancia), la literatura, la fotografía, los autos y motos y viajar con mis amigos y familia.

Hace aproximadamente 1 mes ingresé en la comunidad como @everglez gracias a la ayuda de un proyecto llamado @steemfounders, a través del cual cree un post que generó lo suficiente para crear mi cuenta, ya que no podía crear mi cuenta por mí mismo porque mi país no aparece en la lista para enviar el sms de confirmación. Hasta que encontré la manera de recibirla, método que explicaré debajo sobre cómo lo hice. Entonces como es obvio tuve que escoger entre ambas cuentas, y mi decisión fue empezar de nuevo en mi nueva cuenta @ever971217.  

Antes de poder ingresar a la comunidad presenté el problema de que mi país no aparece en la lista para enviar el sms de confirmación, además pude leer que también había personas que aunque sus países si aparecían, sus compañías telefónicas nunca recibían el mensaje. Bueno pues aquí les dejo la solución, que es 100% factible para crear tu cuenta en steemit, y en otras páginas en la que tampoco puedas registrarte.  

Textnow.com es la solución  Textnow.com es una página que te ofrece un número virtual personal gratis en la cual puedes recibir sms como si estuvieras en Estados Unidos, para ello solo tienes que seguir los siguientes pasos
1- Buscas el botón que dice registrarse.  
Imagen1~1.jpg
2-Luego entras a través de tu cuenta de Gmail o Facebook.
Imagen2.jpg
3-Después ingresas el código 501 donde pide tu código de área (Este paso es el más importante ya que te aseguras de tener un número de los Estados Unidos que sea compatible con Steemit).
Imagen3.jpg
4-Ya está, aquí tienes tu número.
Imagen4.jpg  
Por ultimo cuando vayas a registrarte en steemit o cualquier otra recuerda escoger siempre como país Estados Unidos y luego colocas tu nuevo número y ya está.   
Si te ha sido de ayuda o has tenido problema déjame tu comentario para saber tu experiencia.  


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now