(esp) Introducción al mundo HIVE

Introducción al mundo HIVE

No encuentro las palabras suficientes para expresar lo emocionada que me siento ya que finalmente realizare mi primera publicación en esta plataforma HIVE.

Por cierto soy Michell, emprendí mi viaje al mundo de la literatura a los 16 años, soy una persona un tanto perfeccionista y extrovertida, la cual ultima dicha cualidad, me ha hecho expresar todos mis sentimientos, ideas y pensamientos a través de la literatura.

()

Me considero como una persona autoproclamada, a la cual le encanta escribir sobre mis historias, experiencias de vida y también escribo para compartir grandes historias que se cruzan por mi mente, dichas historias son algo indescriptibles ya que contienen una variada mezcla de sentimientos en ellas, algunas son muy profundas mientras que otras tienden a ser más sensibles.

Como verán y lo dejare explícitamente descrito, Escritos Secretos se enfoca en contribuir con contenido de calidad a la plataforma HIVE. Adentrándonos en el mundo de la filosofía narrativa considero el elemento narrativo como gran aportación a la filosofía contemporánea.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency