¡Hola steemit! ¡Quiero presentarme espero os guste!

Me dijeron que aquí las personas ganan mucho dinero, espero sea cierto, porque yo también quiero ganar.. jejeje..

Mi nombre es Elvis, creo que me lo colocaron por que a mi madre le gustaba Elvis Presley .. Mi apellido Betancourt, descendiente de ese linaje del presidente Romulo... Tengo 22 años, recién graduado de Ingeniería agroindustrial..
IMG_20171221_125049.jpg
Soy de Venezuela, Tierra de hermosos paisajes, bellaaass mujeres e inmensas riquezas.. Especificamente de Calabozo estado Guárico, conocido por su represa "Generoso Campilongo"..


Fuente

Mi mayor pasión ser cantante, actualmente tengo grabadas dos canciones.. Entre los deportes me destaco en el fútbol y ajedrez..

Muchas Gracias por leeerme.. Espero sea de su agrado... ¡¡Feliz navidad!!
Sigueme y votame..
@elvismc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now