Mi Presentación

Un saludo para toda la comunidad de Hive Blog, mi nombre es Eliezer de Jesús Romero Delgado, tengo 31 años de edad, soy de Santa Ana de Coro, Edo. Falcón, Venezuela. Soy Licenciado en Educación física, recreación y entrenamiento deportivo, docente Universitario, me gustan los deportes, los temas de salud, tecnología, cryptomonedas y los negocios online. Tengo una hermosa familia, soy casado con 2 hijos.

photo_2020-10-18_21-41-51.jpg

Quiero brindas mis conocimientos a la comunidad de Hive Blog, realizando aportes de interés en diversos temas relacionado a lo que me gusta. ( Temas sobre la Actividad física, los deportes, la salud, la tecnología, las cryptomonedas, noticias, música; entre muchos otros temas, que espero sean de su agrado y de su interés.

photo_2020-04-21_15-03-40.jpg

Conocí a Hive Blog, gracias a una amiga @albaandreina quien me comento lo todo lo bueno de esta comunidad. Me hablo desde su experiencia y me contó sobre los beneficios y ventajas que hay de pertenecer a la misma.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency