INTRODUCEYOURSELF - Un poco sobre mi

DSCN0975.JPG
Hola comunidad de Steemit, mi nombre es Susana Portillo, soy una estudiante de Artes Audiovisuales y vivo en Venezuela.
Mis intereses son todas las artes visuales como la fotografía y el cine, en mi tiempo libre me gusta ilustrar digitalmente y dibujar (mas que todo retratos de artistas), también me gusta de vez en cuando escribir guiones.
ergo.png
Ilustración original mía realizada en el programa InkScape inspirada en el estilo cyberpunk

Otros de mis intereses son la filosofía, me considero una persona un poco nihilista, pues me gusta cuestionarme todo y reflexionar acerca de cada aspecto de la vida por lo que este espacio estará dirigido para mis pensamientos recurrentes, anécdotas de mi vida y una pequeña sección de cuentos cortos o historias que estaré escribiendo en el camino...

Aquí una muestra de tres fotos que representan mis estados de animo en la vida
IMG_20170413_162523.jpg
1

1492310782132.jpg
2

CAM00518.jpg
3

También tengo un gusto por lo bizarro y lo excéntrico, y en el futuro me gustaría trabajar en películas independientes de temas poco convencionales.
Vine a esta pagina recomendada por mi amiga @fab.exe y me ha gustado bastante la comunidad, estaré intentando ser constante y espero que me reciban cordialmente!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now