Primero la presentacion

Hola a todos mi nombre es Leowaldo pero en internet soy DiTperArt hace tiempo me cree una cuenta en steemit pero perdi la contraseña jajaja (que triste) igual tampoco es que le daba mucho movimeinto, luego de un tiempo decidi enfocarme en mejorar los dibujos y en otras cosas y creo que ya es hora de volver a esta pagina.

por lo cual comence con dibujar una portada a mi blog que es esta.

ditper portada de steemit.png

Bueno retomando a la presentacion, me gusta mucho dibujar por lo cual he llegado al punto de realizar dibujos en digital gracia a que dispongo de una tableta grafica para hacer estos dibujos, tengo a futuro comapartir los procedimientos de como hago cada ilustracion, espero que les gustes mis dibujos, estare esforzandome para darles un mejor contenido, tambien me gustaia aceptar sugerencias de parte de ustedes si queiren que dibuje algun personaje o hacer un reto de dibujantes.

Dejare aqui imagen por imagen el proceso del la portada.

ditper portada de steemit 1 .png

ditper portada de steemit 2.png

ditper portada de steemit 3.png

ditper portada de steemit 4.png

ditper portada de steemit 5.png

ditper portada de steemit 6.png

ditper portada de steemit 7.png

ditper portada de steemit 8.png

![ditper portada de steemit.png](https://cdn.steemitimages.com
/DQmaXL3VVUdJzJ9wxMdUTQNaPd1zTGUTcPGhydeTKDLZKG7/ditper%20portada%20de%20steemit.png)

En lo personal me gusto mucho los dibujos pero lo que veo tedioso es el dibujo como tal ya que estaba dibujando sin lineas solo coloreaba y rellenaba para luego despues acomodar las figuras.

espero que le halla gustadao mi primer post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency