This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola Steemit, mi nombre es Diego

Saludos a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Diego Armando, tengo 25 años y soy de Caracas, Venezuela. Actualmente estoy esperando el período de pasantías profesionales de la carrera de Ingeniería Marítima en la Universidad Marítima del Caribe. Soy Oficial voluntario en la Organización de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA A.C.), organización dedicada al salvamento marítimo, educación y seguridad náutica y preservación del medio ambiente marino, adicionalmente trabajo como mensajero con mi bicicleta en la empresa EcoDelivery, tal cual como en la película de “La Entrega Inmediata (Premium Rush)”. Me encanta la actividad física, excursionismo de montaña, montar bicicleta y conocer mi ciudad, nadar, juego fútbol desde pequeño, me gusta la fotografía de paisajes, me encanta el mar y estoy inmensamente atraído por los buques, razón por la cuál estudié la carrera que estoy por culminar.

Estoy muy contento de haber llegado a esta interesante comunidad ya que también me gustan las redes sociales y el mundo 2.0, espero compartir buenos post con ustedes, que les guste y conocer a muchas personas de distintos lugares del mundo. Estaré posteando sobre mis hobbis, mi trabajo, lo que me gusta hacer y en un futuro no muy lejano compartiré también mis travesías a bordo de un buque around the world.

instasize_180227213310.png