This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi introducción / Introduce yourself. inicio en Steemit un estudiante de Medicina.

# dexterdoggy
Hola Steemians, primero quisiera desearles prosperidad y mucha salud

Me llena de mucho entusiasmo escribir

Me llaman Henry pero me pueden decir @dexterdoggy soy un jovenazo ..bueno que se puede decir "raro" me gustan las cosas extrañas y poner en duda muchas ideas, claramente esto me a traido algunos problemas emocionales.

Mi nombre de usuario es @dexterdoggy
Que significa esto?: bueno aqui tomaré un rol , un personaje .. jaja para hacer esto un poco mas divertido.

Soy estudiante de medicina a poco tiempo de terminar y de ir al famoso "internado" donde quien sabe que cosas aterradoras puedan pasar.. bueno espero estar preparado, para eso he estudiado.
La verdad no se como terminé como estudiante de medicina, pero lo importante no es porque entre, sino porque sigo aqui.
Y eso tiene que ver con la razón del por qué estoy aquí y es porque quiero compartir con ustedes mis ideas sobre la medicina. Yo se que hay grandes problemas de salud y que falta mucha educación, por ello hay tantos tabus, y dudas tan basicas sobre como funciona nuestro cuerpo.


Por ello he decidido compartir mis ideas PARA VOLCAR la curiosidad sobre estos tres temas y crear debates enriquecedores para todos. (esta no va ser facil mi querido Wilson)

Muchas gracias por su apoyo!! les mando un abrazo para todos ustedes! y al apoyo de @cervantes - @bienvenida
https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj4luK0jLHZAhVGKqwKHe1XDZkQjB0IBg&url=http%3A%2F%2Fconfirmado.com.ve%2Fdia-internacional-del-abrazo-2017%2F&psig=AOvVaw1YDXS4fSb01DyudpC5qp6f&ust=1519099341579720