Presentacion Personal de Daniela Medina

Hola amigos de Hive!!!!

Mi nombre es Daniela Medina, tengo 46 años, nací en caracas pero ahora vivo en Barcelona, Edo. Anzoategui, Venezuela. Me gradué de licenciada en Educación Preescolar en la universidad Jose Maria Vargas en caracas, amo a Dios por sobre todas las cosas, estoy casada y tengo 2 hermosos hijos , una adolescente de 12 años y un varón de 11 años, vivo para mi familia, me esfuerzo en ser mejor persona cada día y dar lo mejor de mi para ser buena madre y esposa.

azul.png

He trabajado en muchos preescolares mientras vivía en caracas, pero cuando me mude para Barcelona mi familia y yo abrimos un preescolar donde fui directora durante 20 años, actualmente trabajo de manera independiente ya que por la situación país en Venezuela en el aspecto de salud, economico, social, cultural y politico tuvimos que cerrar el colegio, y confio en Dios que se realizaran cambios favorables para el pueblo y todos podamos tener una buena calidad de vida, nos hemos visto en muchas necesidades por la inflación generalizada de precios de los alimentos basicos de consumo y por el desempleo en la zona del pais donde vivo.

Me caracterizo por ser humilde, divertida, curiosa, bondadosa y emprendedora, siempre buscando nuevas metas, nuevos proyectos...!, si hay algo en lo que me considero codiciosa es en el conocimiento, me encanta estudiar y aprender cosas nuevas cada día, la lectura es muy importante para mi.

Me encanta la cocina, las manualidades, de nutrición y comidas saludables.
Bueno eso seria mi pequeña descripción, espero hacer buenas amistades por aqui y pasar un rato agradable.

Saludos a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency