This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi presentación a la plataforma Hive Blog

Buenas tardes apreciados amigos de esta plataforma, hoy me presento ante todos ustedes con mi primer articulo, donde describiré todo acerca de mi.

rer 511.jpg

Foto de promoción de mis estudiantes de 5to año, del año 2019.

Mi nombre es CLAIREE CAROLINA PEREIRA ASTUDILLO, tengo 43 años de edad. Nací el 07 de Junio del 1977 en la ciudad de Maturín Estado Monagas, Venezuela !!!. Soy del signo de Géminis el cual ha incidido en gran parte de lo que soy en mi carácter, en mi forma de ser, en salir adelante a pesar de las dificultades, desde niña tuve una gran inclinación por las artes, la escritura. La astrología los idiomas. De hecho, estudie en el Instituto Pedagógico de Maturín (UPEL-IPM) donde me gradué de Profesora de Inglés y he realizado algunos cursos de Inglés por vía On Line para perfeccionarlo un poco mas sobre todo en la fluidez y pronunciación, y me inscribí para comenzar uno de portugués e italiano ambos por vía On Line.

IMG_20191001_151900.jpg

Foto con mis estudiantes en las actividades culturales

Actualmente, laboro en la U.E “Cruz Hernández Quijada” una pequeña escuela que está ubicada en el sector Mangozal de La Puente, Parroquia Alto de los Godos donde aparte de tener mis horas academias de inglés dirijo la coordinación de Cultura la cual me encanta ya que a través de ella puedo explotar y aflorar mi creatividad, pues curse parte de mi bachillerato de la Escuela Técnica de Arte del Estado Monagas donde me incline por la pintura artística. Aprendí de mi madre a bordar, a tejer chinchorro, paños, hacer flores de papel crepe. He realizado trabajos de pintura sobre Madera Country, Pinceladas, Masa Flexible, Foami, Carteles, Carteleras. He hecho curso de LETTERING ...En fin, amo el arte es una parte de mí que me hace crecer como ser humano, el crear, el producir, el dibujar, el pintar, llenar de color un pequeño espacio me hace transportarte a otra dimensión donde le doy paso a mi imaginación. Es algo excitante. Creo firmemente que cuando uno ama, se apasiona y se enamora por su trabajo o por lo que hace, lograra grandes metas y será un triunfador en todos los aspectos de su vida.

Aquí les dejare algunas fotos de mis proyectos de manualidades

20200702_143204.jpg

20200702_143142.jpg

20200702_143404.jpg

20200702_144027.jpg

20200702_143553.jpg

20200702_143450.jpg

20200702_143113.jpg

Foto de mi taller de manualidades tomada ayer en la tarde con mi teléfono samsung


rer 236.jpg

Fotografía con mi hijo Jesús Pereira

Tengo dos (2) hijos varones, a quienes amo con todo mi alma. Ellos son: Jesús Alberto Pereira de 21 años de edad y Franklin Javier Pereira de 20 años de edad, ambos muy distintos en carácter y en pensamiento. Jesús Alberto siempre le han apasionado las artes marciales y es cinta negra en Karate, le gusta los juegos on line y los deportes. Desde niño, siempre soñó con ser Ingeniero Petrolero y tiene 5to semestre de Ingenería Petrolera en la UNEFA de Aragua de Maturín.

rer 281.png

Fotografia con mi hijo Franklin Javier

Por su parte, Franklin Javier, nunca le gustaron los deportes. Le gusta más la parte mecánica, desarmar y arreglar cosas y objetos es su pasión. Al igual que la Barbería. Él es un excelente barbero tiene su local aquí en la casa donde desempeña sus habilidades pues le gusta hacer diseños en los cortes.

Soy madre soltera, lamentablemente el padre de mis hijos murió en un accidente tránsito un 31 de Diciembre del 2004, hace 16 años, teniendo 36 años de edad su nombre era Alberto José Prada, él fue un excelente mecánico de profesión, excelente esposo y un gran padre. Tengo cinco (5) hermanas todas casadas con hijos, yo única soltera de la familia.

rer 420.jpg

Fotografía de mis padres

Mi madre a quien amo y respeto profundamente ha sido en mi vida un gran apoyo, un modelo a seguir, mi mejor amiga, mi confesora, una mujer de gran temple y carácter nos inculco muchos valores y principios que ahora se los hemos inculcado a nuestros hijos. Mi padre siempre ha cuidado de nosotras, es un hombre de gran corazón que ha apoyado a mi madre en todos los aspectos de su vida. En verdad lo amo y lo admiro. Tengo trece sobrinos (13) que son como mis hijos cada uno de ellos tiene un lugar especial en mi corazón. Amo mi familia, si tuviera la oportunidad de nacer de nuevo, le pediría a Dios que me diera los mismos padres, la misma familia.

rer 624.jpg


La otra parte de mi vida que me apasiona, es el trabajo comunitario y la política. A pesar; que es un mundo lleno de intrigas, falsedades y demagogia tiene su lado positivo desde aquí los líderes que estamos en las comunidades que vemos, padecemos, compartimos, interactuamos: ideas, opiniones y diferencias con respecto a luchar por mejorar nuestra calidad de vida en colectivo. Pues, debemos trabajar en pro de que nuestras comunidades estén en mejores condiciones.
Foto de mi trabajo comunitario<

MIS OBJETIVOS EN LA PLATAFORMA

En estos momentos, donde el mundo está atravesando por tan difícil situaciones tanto en lo económico, en lo social, en lo político se suma esta Pandemia Mundial que ha arrazado con la vidas de miles en el mundo entero y ha dejado huellas imborrables en nuestros corazones. He decidido desde ahora portar mi granito de arena a través de la cuenta de Hive Blog para alegrar, distraer, relatar, conmover a través de mis historias, entrevistas, vivencias, trabajo comunitario y desempeño todo lo maravilloso del SER HUMANO el cual es capaz de salir adelante en situaciones difíciles y delicadas como las de ahora.!!!! Y esperando interactuar y compartir con ustedes opiniones de cada una de mis relatos, historias, entrevistas, vivencias que estoy segura que muchos se identificaran con ellas!!! Tratare temas diversos y amenos la idea principal de esto es hacer un portal donde se escenifique lo bueno, lo positivo y maravilloso del SER HUMANO:!!!

Bueno amigas y amigos, han conocido gran parte de mi historia, mis intereses, mis metas. Espero que a través de este portal pueda conocer y aprender de ustedes como ustedes de mí. Y me despido con este pensamiento, la verdad no se quien lo dijo pero me llamo mucho la atención ..”Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando..”