Quién soy?

bottle-cap-3135909_1920.jpg

Empezare con un HOLA mi primera publicación por que creo que es lo normal, bueno a decir verdad estaba un poco nervioso de como iba a ser y si iba a gustar , pero si algo he aprendido de esta red llamada Steemit es que mientras mas original seamos mejor y por eso estoy aqui compartiendo un poco de mi historia y aprendiendo de las suyas.

Mi nombre es Brian Anderson.

IMG-1518.JPG

Me gusta los deportes , el ejercicio y la buena comida asi que me gusta estar en forma.
Soy Interprete y Traductor a la Lengua de Señas Venezolana, trabajo que amo por que me permite ayudar a una linda comunidad.

Full conciente de que la mente tiene mucho poder sobre el cuerpo asi que trato de mantener mi cerebro y mis emociones bajo control, de eso hablare un poco mas en los siguientes blogs que escriba...

Me despido hasta una proxima vez.

Nos vemos cuando nos veamos...!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now