[ESP/ENG]Hola a todos🙋‍♂ Me presento en mi primer post🔥 // Hi everyone🙋‍♂ I introduce myself in my first post🔥

Mi nombre es Ricardo José Bohorquez Vivas, y primero que nada quiero agradecer el tiempo que se tomen para leer mi presentación

My name is Ricardo José Bohorquez Vivas, and first of all I want to thank you for the time you take to read my presentation


Soy venezolano y acabo de cumplir 24 años de edad, todo un carajito aún🤣.

I am Venezuelan and I just turned 24 years old, still a little boy🤣.

IMG_20191224_231152.jpg

Describiéndome como persona, puedo decir que soy un chamo bastante optimista, que se propone metas constantemente y busca lograrlas de la mejor manera. Me gusta retarme a mi mismo, a mejorar mis aptitudes y actitudes. Me gusta escuchar consejos y opiniones las cuales me ayudarán a ser mejor persona👍.

Describing myself as a person, I can say that I am quite an optimistic guy, who constantly sets goals and seeks to achieve them in the best way. I like to challenge myself, to improve my skills and attitudes. I like to listen to advice and opinions which will help me to be a better person👍.


Actualmente, soy Ingeniero Electrónico y T.S.U en Investigación Penal. Me gusta estudiar y uno de mis objetivos es tener tres profesiones, apenas llevo una y media😅.

Currently, I am an Electronic Engineer and T.S.U. in Criminal Investigation. I like to study and one of my goals is to have three professions, I have only been one and a half😅

IMG_20201127_134032664.jpg

Cosa que me caracteriza es que soy muy muy curioso, siempre me gusta saber y aprender el por qué y el cómo de las cosas. Tengo el hábito de leer, veo documentales y videos sobre diferentes temas de interés.

One thing that characterizes me is that I am very very curious, I always like to know and learn the why and how of things. I have the habit of reading, I watch documentaries and videos on different topics of interest


Soy fan de la naturaleza, el aire fresco y la paz mental que trae el estar largo rato rodeado de árboles, el sonido del agua del río el frío de la alta montaña. Creo que jamás viviría en lugar con más de 30ºC de temperatura, deber ser porque vivo en Táchira y por formar parte de los andes el clima es bastante chévere, hay días cálidos aceptables, y hay unos muy fríos que esos son los que me encantan.

I am a fan of nature, fresh air and the peace of mind that comes from being surrounded by trees for a long time, the sound of river water and the cold of the high mountains. I think I would never live in a place with a temperature over 30ºC, it must be because I live in Táchira and because it is part of the Andes the climate is quite cool, there are acceptable warm days, and there are some very cold that are the ones that I love

IMG_20161225_195114.jpg

Con respecto a algo que me atrae mucho, la música es sagrada en mi mundo, bien sea en buenos o malos momentos, escucho lo que mejor se adapta al momento para mis gustos, considero que escuchar una buena canción nos saca de la mente todas aquellas cosas que nos puedan fastidiar. En pocas palabras, la música me tranquiliza jaja. Otra afición que tengo y que desde hace ya bastante tiempo llevo practicándola es el ejercicio, me hace sentir muy bien conmigo mismo y me sube los ánimos💯, trote, flexiones, dominadas, un poquito de trabajo para todo el cuerpo me ayuda, y créanlo o no, es bastante saludable lo digo por experiencia propia.

Regarding something that attracts me a lot, music is sacred in my world, whether in good or bad times, I listen to what best suits the moment for my tastes, I consider that listening to a good song takes all those out of our mind things that can annoy us. Simply put, music calms me down haha. Another hobby that I have and that I have been practicing for a long time is exercise, it makes me feel very good about myself and raises my spirits💯, jogging, push-ups, pull-ups, a little work for the whole body helps me, and believe it or not, it is quite healthy I say it from my own experience.

Perseverancia.jpg

Poco a poco iré dando a conocer mis proyectos y muchos otras cosas que me gustaría conocieran sobre mi.

Little by little I will publicize my projects and many other things that I would like to know about me.


Para finalizar esta breve presentación a cerca de algunos de mis aspectos y hábitos, quiero agradecer el apoyo de un chamo al que considero un gran amigo, es otro miembro de esta comunidad @edmanuelwild, Gracias por la idea de ingresar a este enorme mundo de Hive y por creer que si puedo✅.

To end this brief presentation about some of my aspects and habits, I want to thank the support of a guy who I consider a great friend, is another member of this community @edmanuelwild, Thank you for the idea of entering this huge world of hive and for believing that if I can✅.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency