Mi presentación a Hive Blog - Besamu

Benjamín Sánchez Mujica

image.png

Benjamín Sánchez Mujica


     Me es placentero unirme a esta comunidad que constituye la plataforma Hive. Hasta ahora me había conformado con ser un pasivo lector, en adelante espero poder contribuir con el debate crítico y respetuoso de las ideas a través de Hive.

     Mi nombre es Benjamín Sánchez Mujica (BESAMU), profesor jubilado de la Universidad Central de Venezuela, especializado en Filosofía de la Ciencia, he incursionado en la filosofía griega de las manos de los profesores Juan Nuño y Juan David García Bacca, con este último tuve el honor de trabajar en la traducción de la obra completa de Platón. Tuve la fortuna de poder hacer estudios de postgrado en Inglaterra y España . Soy padre de dos hijas y abuelo de dos nietos, todos, desafortunadamente, en el exterior.

     Soy amigo del profesor Marcos Milano, escritor de la plataforma, quien me ha incentivado para unirme a ella.

     Espero poder contribuir con la plataforma a través de pequeños artículos a objeto de plasmar ideas que sirvan para enriquecernos, mutuamente, intelectual, personal y moralmente.

Autor:@besamu

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency