This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

INTRODUCEYOURSELF:- Soy Ángel - Fotógrafo y Youtuber - Encantado de conocerlos a todos!

Hello, Steemians!
INTRODUCERYOURSELF.jpg
Fuente: @balcol

Mi nombre es Angel Balbuena , tengo 17 años, casi 18 (casi por que los cumplo años el 20 de septiembre ); apasionado por la fotografía y las redes sociales soy de las personas que piensa que cuando vas hacer algo debes hacerlo bien y hacer el bien con lo que hagas , lo mas importante es que seas feliz y te guste

IMG_0530.JPG
Fuente: @balcol

Soy venezolano , soy de los pocos jóvenes que quedamos en el país que tiene la esperanza que tarde o temprano habrá un cambio para bien , mientas soportar la crisis y sobrevivir , tengo gran afinidad a hacer vídeos en Youtube , básicamente a cualquier red social. tengo un canal de youtube , aunque no sea el mejor Youtuber del mundo pero me hace sentir como si fuese el mejor . La fotografía y hacer vídeos son esas dos maneras de ser yo sin tener que aparentar otra cosa. con la fotografía puedo olvidar mis problemas por completo y sólo esperar sacar una buena foto, la segunda, me alivia los problemas haciendo que los deje ir en un vídeo , (o en una red social nueva que entiende a muchos con este talento y lo reconoce (?).

A través de post les enseñare tips para ser hacer crecer sus redes sociales , como ser Youtuber,como tener mejor calidad en tus videos , tener mas visualizaciones en tus vídeos, subir seguidores , marketing digital y todo lo que tenga que ver con redes sociales y fotografía

19225173_490625637953609_9016816384250275619_n.png
Fuente: @balcol

Tengo muchas expectativas con Steemit , Como hacer amistades y hacer parte de grandes comunidades, también puedo ayudarlos en el área audiovisual. Todos los tipos de Diseños , edición de vídeos. Tengo un canal de Youtube llamado Angel Balbuena "Balcol" donde muestro parte de mi trabajo. Estoy completamente preparado para cualquier trabajo. Me hablaron muy bien de steemit @malos10 . Espero ser bien recibido, no duden en seguirme y presentarse en los comentarios un saludo cordial a todos.

Logo
Center